jueves, 28 de abril de 2016

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

El uso de las TIC’s desde mi punto de vista, ayuda de gran manera en la
educación presencial, dado que esa es la modalidad que aplicamos en mi
carrera, imagino que a distancia tiene aún más ventajas. El aprendizaje desde
la implementación de estas técnicas ha aumentado significativamente ya que
vengo aplicando algunas técnicas basadas en Tics como edición y
presentación de videos, pizarra virtual y grupos de wasap. Los estudiantes
manifiestan más interés, participación y mayor nota alcanzada en las
evaluaciones.

Es por ese motivo que mi persona recomendaría la masiva
aplicación de estas técnicas y la respectiva capacitación para poder aplicarlas,
mi persona realizó un diplomado en el uso de las Tics y es por ese motivo que
las aplico en mi materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario